Tel USA

24

Whats USA

11

AMARRES CON FOTOS:

Las fotografías son ingredientes caseros de gran poder, en ellas se captura la energía de las personas que en ellas aparecen. Con la aparición de la redes sociales, estos elementos son muy fáciles de conseguir, lo cúal ha multiplicado el uso de esta clase de hechizo.

10

AMARRES CON ROPA INTERIOR:

La ropa interior sucia o usada, tiene un poder enorme a la hora de realizar hechizos o amarres de amor, ya que contiene la escencia, el humor y la energia de la persona que amas, sacando el mayor partido a la hora de realizar el ritual.

7

REGRESO DEL SER AMADO:

La relación se ha terminado y todavía existen sentimientos por esta persona, ciclos sin terminar, hijos de por medio, cosas sin decir ni hacer y deseas con todo tu corazón que vuelva a tu vida. Este es el mejor hechizo de amor que hara que tu ex regrese a tu lado fácil y rápido. 

4

ALEJAMIENTOS:

La influencia negativa de una persona, puede dañar una relación de pareja, la estabilidad emocional o el ambiente laboral. El hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para que este tipo de personas que ejercen una influencia negativa en ti desaparezcan de nuestra vida.

La Maestra Mariana es una gran profesional en las artes milenarias esotéricas.

Su consejo te ayudará a mejorar los aspectos de tu vida en donde te sientes mal.

Tel USA

Whats USA

Consulta USA

 

Maestra Mariana